Nuestra experiencia

En Visiona converge un equipo profesional con más de 15 años de experiencia laboral en áreas de fomento al emprendimiento, negociación de conflictos entre empresas y su entorno, comunicación social, e implementación de estudios para stakeholders y comunidades.

Visiona ha incorporado experiencia desarrollando programas de relaciones comunitarias, procesos de participación ciudadana para proyectos que requieren ingresar a SEIA, programas de stakeholders engagement, según requerimientos del IFC y Banco Mundial.

Cuenta con un equipo que ha desarrollado metodologías de trabajo para el apoyo a proyectos de emprendimiento productivos, desarrollando metodologías expertas en evaluación de proyectos, sistemas de financiamiento e indicadores de resultados.

Nuestro equipo tiene amplio conocimiento en el desarrollo de programas sociales y políticas públicas de interés público-privado.

Visiona dispone de un equipo con experiencia en Coaching a nivel senior, Team Building, talleres de habilidades comunicacionales, y desarrollo de destrezas para negociaciones y comunicación de proyecto

Nuestra empresa dispone de un equipo de investigadores con alta experiencia de terreno, que han incorporado técnicas y metodologías de avanzada para conocer a sus stakeholders y a las comunidades.